CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA ACCIÓN “DESEOS EN VOZ ALTA” EN EL MARCO DE LA POSTAL DIGITAL DE FELICITACIÓN DE LA NAVIDAD 2021 DEL GRUPO PRENSA IBÉRICA MEDIA

PRENSA IBÉRICA MEDIA, S.L. (matriz del Grupo Prensa Ibérica Media, en adelante Grupo PIMe) quiere felicitar la Navidad 2021 a todos los lectores y suscriptores de los medios de comunicación que forman parte de su Grupo editorial (Córdoba / Diari de Girona / Diario de Ibiza/ Diario de Mallorca/ el Día la Opinión de Tenerife / El Periódico de Aragón / El Periódico / El Periódico Extremadura / El Periódico de España/ Empordà Figueres / Faro de Vigo / Información Alicante / Información TV Alicante / La Crónica de Badajoz /La Nueva España Asturias / La Opinión A Coruña/La Opinión de Murcia / La Opinión de Málaga /La Opinión El Correo de Zamora / La Provincia Diario de Las Palmas/ Levante El Mercantil Valenciano / Levante TV / Mallorca Zeitung /Mediterráneo el Periódico de Castellón / Regió 7 Manresa/Sport / Superdeporte Valencia / Woman Madame Figaro / Cuore / Viajar / Stilo / Cartoon Network /Disney Channel Revista Oficial / Neox Kidz / Like_) y para ello presenta la acción “Deseos en Voz Alta”, una postal digital de Navidad disponible en la siguiente URL https://deseosenvozalta.prensaiberica.es, a la que podrás acceder y grabar un mensaje de voz con tus mejores deseos para esta Navidad 2021 y en la que lo compartiremos con nuestros lectores y suscriptores para todos seamos partícipes de tus deseos, que también serán los nuestros.

1.- “Deseos en voz alta”

La acción “Deseos en voz alta” es una acción puesta en marcha por Prensa Ibérica Media, S.L., con la colaboración de todos los diarios que conforman su Grupo Editorial y que han quedado detallados anteriormente, en el marco de su campaña de felicitación de la Navidad 2021.

Para esta acción, se ha creado una página web, alojada en la siguiente URL https://deseosenvozalta.prensaiberica.es, en la que cualquier persona física mayor de edad podrá grabar un mensaje de voz con sus mejores deseos para esta Navidad 2021. Los mensajes que hayan sido grabados serán objeto de la oportuna moderación por parte del Prensa Ibérica Media, S.L. y, posteriormente, se pondrán a disposición de quienes visiten la referida web para que los puedan reproducir y escuchar si así lo desean y siempre de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

2.- Normas de participación en “Deseos en voz alta”

2.1.- Quién puede participar

Solo podrán grabar un mensaje dejando sus mejores deseos en la web creada a los efectos los mayores de edad.

En el caso de que lo consideremos oportuno, podremos pedirte que nos acredites que efectivamente eres mayor de edad antes de compartir el mensaje que hayas grabado.

En todo caso, si tenemos dudas respecto a que el mensaje grabado haya sido realizado por una persona mayor de edad, nos reservamos la posibilidad de no proceder a su publicación en la referida web.

2.2.- Cómo se puede participar

Para que puedas participar, deberás acceder a la página web anteriormente mencionada y:

  • Facilitarnos tu nombre y apellidos (que serán utilizados para que podamos hacer el seguimiento interno del mensaje y para su divulgación en la web como participante de la iniciativa, su moderación y, en su caso, su habilitación técnica para que pueda ser compartido con quienes accedan a la referida web).
  • Acceder al apartado en el que se indique Cuéntanos tus mejores deseos para esta Navidad “Grabar”
  • Clickar sobre el enlace “Grabar” y explicarnos cuáles son tus deseos para esta Navidad 2021.
  • Consentir expresamente que la grabación que nos dejes, tras la oportuna moderación por nuestra parte, pueda ser objeto de publicación en la referida web, en el Árbol de los Deseos en voz alta, para que cualquiera que acceda a la web pueda reproducir y escuchar tu mensaje.

2.3.- Contenido de los mensajes

El contenido del mensaje que dejes grabado deberá responder al espíritu, temática y finalidad de esta acción.

Por ello, en ningún momento, cualquier contenido y/o palabra que forme parte del mensaje o el mensaje en sí mismo supondrá o podrá suponer una falta de respeto y/o un atentado contra la dignidad, la imagen, el honor y/o la integridad física o psíquica de ningún tercero, ni tampoco tendrá o podrá tener un contenido racista, sexista, homófobo, de odio, de discriminación por razón de sexo, edad, procedencia o situación socio-económica, y/o de cualquier otra forma atentatorio contra los derechos y libertades en general o directamente constitutivo de falta o delito. Asimismo, tampoco podrá tener el mensaje un contenido que infrinja o pueda infringir derechos de propiedad industrial y/o intelectual de terceros o que revele o pueda revelar información confidencial y/o sensible o secretos empresariales o industriales de terceros. No se admitirá tampoco el uso de palabras malsonantes, vulgares y/o que puedan ofender o herir la sensibilidad de quienes accedan a la web para compartir o escuchar los mejores deseos para esta Navidad 2021 o aquellos mensajes que, a juicio del moderador, pudieran ser perjudiciales o contrarios a los intereses de Prensa Ibérica Media, S.L. o cualquiera de las sociedades del Grupo PIMe.

2.4.- Moderación de los mensajes grabados con carácter previo a su puesta a disposición en la web de la acción

Prensa Ibérica Media, S.L. realizará una labor de moderación previa de los mensajes que se graben, con el objetivo de verificar que el contenido de tales mensajes es acorde con el espíritu, temática y con la finalidad de la acción y que no incorporan, en todo o en parte, ninguno de los contenidos prohibidos que se han detallado en el apartado precedente.

Por ello, Prensa Ibérica Media, S.L. se reserva el derecho a publicar o no el mensaje que hayas grabado en función de si considera que el contenido del referido mensaje cumple o no con los criterios de moderación anteriormente relacionados. En ningún momento garantiza Prensa Ibérica Media, S.L. la publicación de todos los mensajes que se reciban en el marco de la acción.

2.5.- Publicación de los mensajes moderados

Una vez realizada la moderación anteriormente mencionada, Prensa Ibérica Media, S.L. procederá a la publicación del mensaje en cuestión en la referida web. A tales efectos, colgará el mensaje grabado, incluyendo el nombre y apellidos de la persona que haya grabado el mensaje, en el Árbol de los deseos que aparece en la referida web para que pueda ser reproducido y escuchado por quienes visiten la referida web. El mensaje, en el caso de que sea objeto de publicación por parte de Presan Ibérica Media, S.L. en la referida web, estará disponible por un plazo de dos meses desde la fecha en la que haya sido moderado por su equipo.

3.- Protección de datos

La participación en esta acción requiere del tratamiento por parte de Prensa Ibérica Media, S.L. de tus datos identificativos (nombre y apellidos), así como datos relativos a características personales (tu voz y, en su caso, tu fecha de nacimiento), ya que deberás acceder a la web anteriormente mencionada, identificarte con tu nombre y apellidos y dejarnos la grabación de tu mensaje de voz con tus mejores deseos.

Asimismo, dado que el objetivo de la acción es dar voz a quienes decidan participar voluntariamente en la misma para que puedan compartir sus mensajes de mejores deseos para la Navidad 2021, una vez realizada la oportuna moderación, el mensaje será objeto de publicación en la referida web para que quienes accedan a la misma lo puedan reproducir y escuchar. Por ello, en el proceso de participación en esta, hemos recabado tu consentimiento para que nos permitas tratar tus datos con las referidas finalidades, así como difundirlos a quienes accedan y reproduzcan tu mensaje cuando lo publiquemos en la referida web.

Los mensajes grabados que nos proporcionéis en la referida web serán almacenados exclusivamente durante el período comprendido entre 3 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022, fecha en la que se procederá a su borrado y eliminación total.

Tu nombre y apellidos serán utilizados por Prensa Ibérica Media, S.L. para la identificación interna del mensaje, su posterior moderación y la difusión del mismo, en caso de que se publique tu mensaje en la web para que otros lo puedan reproducir y escuchar.

Tu mensaje de mejores deseos, una vez moderado, podrá ser publicado en la referida web y estará disponible para que cualquiera que visite la web entre el período comprendido entre el 3 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 lo pueda reproducir y escuchar. En todo caso, la difusión de la voz y el nombre y apellidos será realizada teniendo en consideración la normativa aplicable en materia de propia imagen. En este sentido, la participación en la iniciativa otorga una autorización al uso de la voz, el nombre y los apellidos, por parte de Prensa Ibérica Media, S.L. de carácter no exclusivo, de ámbito universal (sin limitación geográfica alguna), por el máximo tiempo permitido por la legislación vigente y de manera gratuita (sin surgir para el participante derecho alguno a remuneración).

Aunque no se prevean comunicaciones de datos derivadas de esta iniciativa, ten en cuenta que, dado el carácter abierto de internet, tu voz podrá ser escuchada por una pluralidad indeterminada de usuarios, desde diversas localizaciones.

Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento, notificándolo por escrito a la siguiente dirección: protecciondatos@prensaiberica.es, indicando en el asunto revocación consentimiento “Deseos en voz alta”.

De conformidad con la normativa aplicable, tienes una serie de derechos en relación con la recogida y tratamiento de tus datos personales. El ejercicio de estos derechos será gratuito, excepto en los casos en que se formulen solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por repetitivas.

Estos derechos son derecho de información, derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión -derecho al olvido, derecho a limitar el tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos, derecho de oposición, así como derecho a revocar el consentimiento y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, concretamente ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en https://www.aepd.es/es.

Podrás ejercitar tus derechos enviándonos una comunicación a protecciondatos@prensaiberica.es, acompañando un documento acreditativo de tu identidad y proporcionando los detalles necesarios para procesar tu solicitud.

En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad: https://www.prensaiberica.es/politica-de-privacidad/.

 

Volver